lunes, 6 de febrero de 2012

INSPIRATION: HAIRS

Jak&Jil, Streetfn


Revisando las imágenes que tenía guardadas en el disco duro, he descubierto que tenía muchísimas de peinados y cortes de pelo. Quizás haya sido producto de mi subconsciente porque hace muy poco que me he cortado el pelo (sin querer queriendo), y estoy un poco frustrada puesto que ya no puedo hacerme ni moños, ni coletas, ni nada de nada. ¡Espero que a vosotras os sirvan de inspiración!

Pronto publicaré un post sobre la Fashion Week, ya que tuve la suerte de volver a ir esta temporada y quiero compartir la experiencia con vosotras. 

¿Pudistéis asistir a esta edición? Si es así, ¿cómo lo vivistéis? 

¡Feliz comienzo de semana!



4 comentarios:

Boleyn dijo...

Me enamoré del primero!! Lo intentaré pero soy pésima para peinarme jaja =S

Un beso!

Beat The Limit dijo...

Me gustando mucho las fotos...pero el "efecto mojado" sería el único que no utilizaría como "peinado" yo lo uso como "no tengo tiempo de secarme el pelo" jaja

Pásate!Te va agustar lo último!
http://beatthelimit.blogspot.com/

Cristina de la Concha dijo...

un post genial! me encantan todos, y te entiendo perfectamente.. siempre que me corto el pelo(me guste o no) me frustro bastante ajjaja
besos cris
http://squaremode.blogspot.com

Clarisse dijo...

Yo he vuelto a ir a esta edición, pensaba que no iría pero de repente... me llama mi mejor amigo y me dice... ale ponte guapa que el jueves nos vamos de moda jajaja.

Sobre lo del pelo, yo por supuesto me quedo con Olivia, hace poco me corté el pelo y ya tenía ganitas de que me creciese el flequillo porque me encanta la raya en el centro y creo que me queda bastante bien.

besotes