lunes, 2 de enero de 2012

¡Bienvenido 2012!

fuente: Jak&Jil, Vanessa Jackman, Stockholm Streetstyle

Mis accesorios favoritos para estas fechas son los que tienen como protagonista la cabeza -sombreros, gorros, turbantes, etc.- ¡no me canso de ellos! Aquí os dejo unas imágenes que he ido guardando mientras navegaba por mis webs de streetstyle favoritas. A mí me han servido de inspiración, así que... ¡espero que a vosotras también!

Por cierto, ¡feliz 2012! Tengo la sensación de que éste será un gran año. Aun que, a decir verdad, soy tan positiva que pienso lo mismo al comienzo de cada año (y hasta ahora no me ha ido mal... ¡crucemos los dedos!) Aprovecho para comunicaros que uno de mis propósitos para este 2012 es dedicar mucho más tiempo al blog, actualizando más a menudo. ¡Espero cumplirlo! ;) 

¿Cómo va vuestro comienzo de año? ¿Ya tenéis una lista de propósitos? 


5 comentarios:

Blowing in the Cierzo dijo...

oye q bien pinta tu blog!!!
nos veremos ;)
muuuua

mapi.blowinginthecierzo.

Boleyn dijo...

Mis dedos también están cruzados!! Me encantaron las imágenes =) un beso!

Lucíe dijo...

Las fotos son super inspiradoras!

A mi me encantan los turbantes , quedan genial!

Feliz año!

Clara Campelo dijo...

lovely pics!
happy new year :)
xxx

Anónimo dijo...

love this post!
xoxo