domingo, 11 de diciembre de 2011

Vestidos joya.


Diseñador: Naeem Khan
Diseñador: Antonio Berardi

Como todas sabréis, los brillos (en todas sus versiones) son una de las propuestas que más fuerte están pisando para los eventos de estas Navidades. La tendencia engloba todos las formas posibles, ya sea  pedrería, lentejuelas o pequeños cristales; y también todos los colores. Pero sin duda, los tonos que inundan todas las tiendas son el plateado y el dorado. Está claro que los vestidos que lleva la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley están lejos de nuestros bolsillos (al menos de los míos), pero las alfombras rojas siempre son una buena fuente de inspiración, ¿verdad? Ahora bien, encontrar cosas así en las tiendas low-cost (aun que sea en versión "corto") es bastante difícil... ¡Ese es nuestro pan de cada día! 

¡Disfrutad del domingo!

10 comentarios:

MariaColomina dijo...

hola!!gracias por comentar!! te sigo!!

saludos

mavanco.blogspot.com

Mai dijo...

Me gusta más el corte del segundo pero el color del primero ;)

Clara Campelo dijo...

Wow! AMAZING!..

Cristina de la Concha dijo...

me encantan los vestidos y ella! el primero me parece espectacular,sobretodo la espalda
besos cris
http://squaremode.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Dios por favor que envidia, como me gustaría llevar uno puesto!
un beso guapa

Tea Joeli dijo...

Great blog and pics:)
Kisses from New York!
www.thebrunetteworld.com
xxx

Laura y Lola dijo...

Es que lo de esta mujer es alucinante, que cuerpazo!

Hemos estrenado sección y salgo yo, Laura, como modelo y me encantaria que pasases y me dijeses que te han parecido.
Muaa

Alyssa dijo...

so gorgeous! I'm following :)

xoxoxox
thevixenmix.blogspot.com

Barneys Lovers dijo...

son preciosos los dos pero me gusta mucho mas el primero! muack

Maria. dijo...

Que bonitos bestidos! un beso:)

http://eleganzanellamoda.blogspot.com/