domingo, 8 de mayo de 2011

LET'S GO!

¡POR FIN! Tras varios intentos, aquí llega mi blog definitivo.

Tengo 18 años, soy de Bilbao y acabo de mudarme a Madrid para estudiar mi carrera. Estoy muy emocionada porque siento que ahora podré llevar a cabo todos mis sueños, que son muchos. Mientras trato de alcanzar mis metas, he descubierto que estoy enamorándome de esta gran ciudad (de Bilbao lo estoy desde hace años). Me encanta conocer gente y lugares nuevos. En cuanto a lo primero he hecho en poco tiempo amigos maravillosos y, respecto a lo segundo, ya tengo una lista de mis rincones madrileños favoritos.

Me he decidido a abrir este blog con el fin de cumplir dos objetivos:
1º.- Compartir todo lo que yo sepa y, sobre todo, lo que VOSOTRAS SEPÁIS sobre el mundo de la moda, que estoy segura nos encanta a todas.
2º.- Conocer a gente que viva en Madrid (o en cualquier otro lugar), para poner en común cuáles son nuestros rincones o sitios favoritos.

Así que, sólo me queda deciros una cosa a todas las que os interese lo mismo que a mí... ¡animaos y participad en este blog o contactad conmigo! :)

P.D: Yo estudio Audiovisuales, por lo que soy una apasionada del cine, la fotografía, la televisión, etc., si también os interesa ese ámbito ¡estaré encantada de conoceros!



11 comentarios:

Mai dijo...

Que ilusión me ha hecho tu comentario y más saber que eres de Bilbao!
Si algun día necesitas algo no dudes en mandarme un mail, escribirme un tweet o lo que quieras!
Bienvenida a este mundillo :)

Yo no soy una it girl dijo...

Espero que te vaya bien en Madrid. Disfrútalo, como también de tu nueva aventura con el blog, ya verás como te vas a divertir. Yo estoy encantada. Ya tienes una nueva seguidora. Besosss

Hand to Hand dijo...

Yo también soy nueva en esto, exactamente llevo 3 o 4 días... :)
te sigo!

iris loves dijo...

Hola!!
Te he visto por el blog de Mai y me he pasado por aquí!
Antes de nada, bienvenida!
Por cierto, si no tienes, te recomiendo que te hagas twitter! No es que yo sea nadie para dar consejos porque soy una de las personas que menos actualizan por falta de tiempo. :P pero te puede ayudar más a conocer gente de Madrid (y de otros sitios).

Yo soy de Madrid, así que estamos en contacto! Si necesitas algo, sólo dímelo! :)

Un besito!

Nara dijo...

Bienvenida a la bloggosfera! :D

xxxx

Vanesa dijo...

¡Hola preciosa! lo primero bienvenida a la bloggosfera, tú blog pinta muy bien... y sólo tienes 18 añitos... que envidia, aunque no te lo creas tengo 30 ya...
Muchas gracias por tú comentario, te sigo desde ya mismo, así que estamos en contacto.

Por cierto, soy de Madrid, pero ahora vivo en Tarifa. Llevo 5 años, tengo una tienda y bueno... la verdad es que aunque aquí no se vive mal, echo de menos Madrid.

Muchos besos!
Vanesa.
http://lipstickcandy.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Te digo lo mismo que Mai! me ha hecho mucha ilusión y más cuando me has dicho que eras de aquí!!! ya te sigo de manera oficial así que no me perderé ninguna de tus entradas! suerte en Madrid y un besazo desde Bilbao!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inés dijo...

Bienvenida guapa!,te deseo mucha suerte con tu blog,gracias por comentar,aqui tienes una admiradora más,un beso reina

Eugenia G. dijo...

Aquí tienes una seguidora incondicional más. Eres una de las pocas personas que inician un blog que lo hacen con tanta fuerza, tantas ganas y con tan buena pinta. Enhorabuena y muchísima suerte (:

Marta dijo...

Bienvenida al mundo de la blogosfera!!!! Desde aqui de toy todo mi apoyo!!! TE SIGO ;) UN BESITOO desde:

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

Sandra Alonso dijo...

Yo tambien soy de Madrid,si necesitas algo ya sabes:)