viernes, 10 de junio de 2011

FRIENDS BY BA&SH.

¿Conocéis la firma Ba&sh? Es una casa parisina que diseña ropa muy femenina y ponible. Entre sus clientas fijas se encuentra la modelo y presentadora, pero sobre todo it-girl; Alexa Chung. Os hablo de la marca para enseñaros el vídeo que han realizado para promocionar su campaña de primavera/verano 2011. Está basado en la amistad y, al verlo, me han venido muchos recuerdos bonitos... porque ¿qué seríamos sin esas amigas incondicionales que siempre están ahí para apoyarnos?




¿Os ha gustado? La próxima vez que hable por aquí de esta firma será para mostraros sus diseños.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

miércoles, 8 de junio de 2011

Vacaciones, ¡os necesito!

Siento MUCHO, MUCHO, MUCHO haber desaparecido así del blog durante casi ¿¡un mes!? no me lo puedo creer...  Pero estoy de exámenes y es mi primer año de carrera así que ando bastante estresada y mal organizada, ¡seguro que más de una me entiende a la perfección! Además a los exámenes les sumo las clases de interpretación y los castings, así que menos tiempo todavía. En fin, seamos positivas que las vacaciones están a la vuelta de la esquina :)

¿y vosotros qué tal? ¿de exámenes/trabajando o de vacaciones? (a las que estéis de vacaciones os pido que me mintáis y me digáis que aun no las habéis cogido, ¡por favor! jajaja)


La imagen la pongo para automotivarme (y de paso a vosotras también), en veinte días el mar será toooodo mío.


P.D: quiero dar las gracias desde aquí al cielo de Madrid... ¡porque con tanta lluvia es mucho más fácil estudiar! :)

martes, 17 de mayo de 2011

ATRAYENDO MIRADAS: HANNELI MUSTAPARTA.

He decidido dedicar este post a una de mis blogueras favoritas: Hanneli Mustaparta. Su blog es un manantial de inspiración, mezcla fotografías de street-style (sacadas por ella misma) con otras en las que presenta sus outfits. No sé si es por su belleza o por las prendas que llenan su armario, pero a mí hace más de un año que me cautivó.


¿No os parece que va siempre moníiiiiiisima? ¿Con qué outfit os quedáis vosotras?